JKE Robotics, S.L. - Mordazas

PSV

Mordazas para máquinas herramientas: con funcionamiento neumático

Foto de Mordazas para máquinas herramientas
JKE Robotics, S.L. dispone de una amplia gama de mordazas y cabezales para fijación de piezas en máquina herramienta para su posterior mecanizado.

Las mordazas autocentrantes PSV se usan de manera general en máquinas con el objetivo de fijar las piezas. El impulso de la fuerza de apriete en la pieza viene determinado por la presión de un pistón de doble actuación incorporado en la mordaza.

El cilindro que comanda el pistón puede encapsularse dentro del la maquina. La transmisión del impulso, desde el eje hasta las garras, se realiza a través de dos fuertes levas. Los elementos están conectados para asegurar el movimiento de apertura / cierre.

Los ajustes finales en la mordaza se efectúan una vez realizado el ensamble, con una subalimentación de presión neumática a través de equipamientos especiales.

Los dispositivos PSV están equipados con una protección contra el filtraje de suciedad y con entradas para su presurización. Las conexiones neumáticas están situadas en la parte inferior del cilindro y lateralmente en el cuerpo de la mordaza.Como opcional se puede suministrar un cilindro doble para mejorar la fuerza de amarre.