Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Robótica y automática

Belsainox (Belsati Sistemas, S.L.) - Ordenadores de Panel (Panel PCs)

Belsati Pmx

Monitores industriales con frontal en acero inoxidable: diseñados para su montaje en armarios industriales inoxidables

Foto de Monitores industriales con frontal en acero inoxidable
Los monitores Industriales con frontal en acero inoxidable AISI 316 y protección frontal IP65, están diseñados para su montaje en armario industrial inoxidable, confiriéndoles estos la protección total IP65 necesaria para trabajar en entornos de alta concentración de humedad y/o agua, así como polvo del ambiente o de la producción.

La familia está compuesta por tamaños de pantalla desde 12" hasta 24" en formato 4:3 y panorámico (wide). Es el complemento de visualización ideal para cualquier PC ya sea industrial o desk. Dispone de diferentes entradas de video, tipo VGA, DVI, así como la salida del táctil y la alimentación, pudiendo ser a 24 VDC o 220 VAC.

Pantalla plana con táctil resistivo para uso con y sin guantes y en condiciones de elevada condensación y/o agua sin problemas, de fácil limpieza y desafección.

El monitor industrial l Workstation de 18,5" wide, es un modelo con teclado incorporado con touchpad en acero inoxidable ideal para aplicaciones de automatización, control de la calidad, trazabilidad. este modelo en particular dispone de un HUB interior, lo que permite con un solo cable USB, conectar el teclado, el touchpad y el táctil de la pantalla, reduciendo el número de cables USB y el tiempo de instalación y su coste.