Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Monolitic, S.A. Soluciones tecnológicas de alto impacto para tu negocio - Ordenadores de Panel (Panel PCs)

Faytech FT215TMBCAP

Monitor capacitivo proyectado multitáctil: para temperaturas de trabajo de -10 a +65 ºC

Foto de Monitor capacitivo proyectado multitáctil
Monolitic presenta el monitor capacitivo proyectado multitáctil de 21,5” de Faytech, FT215TMBCAP, que presenta un aspecto moderno y elegante con acabado frontal excelente. El marco está diseñado sin ángulos rectos y borde plano, enrasado con el táctil y un sellado de silicona que le proporciona protección IP65 por lo que soportan líquido y polvo.

El panel incluye un vidrio de superficie reforzada con tratamiento antirreflejos (con grabado químico) que permite una dureza de superficie de 7H.

La resolución de la pantalla es de 1.920 x 1.080 (máximo puede mostrar 1.920 x 1.200) con ángulos de visión de 170/160 y brillo de 250 nit con contraste de 1.000:1.

Los botones del control OSD se disponen en el lateral del marco para acceder fácilmente a ellos.

Por la parte trasera tiene 3 salidas de vídeo 1 x VGA, 1 x DVI-D y 1 x HDMI así como también salida de audio y un USB para el táctil.

Se trata de un monitor apto para temperaturas de trabajo de -10 a +65 ºC y alimentación única a 12 VDC con un consumo de 15 W. Compatible con los Sistemas Operativos Windows, Linux, Mac y Android.

Cada monitor se suministra con un adaptador de alimentación de 100-240 VAC a 12 VDC, un DVD de drivers, manual, cables VGA y USB para el touch y con su propio soporte de sobremesa y tornillería para montaje en Ves-100.

Además, dispone de una amplia gama de accesorios como baterías de recambio, soportes de montaje para estándar Vesa o para vehículo, cargador de baterías, correa de sujeción con una sola mano, cinturón para colgar en el hombro, etc.