Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

RS Components | RS Amidata, S.A. - Módulos de comunicaciones y E/S para autómatas programables

RS Pro Logic

Módulos lógicos: diversas aplicaciones, como embalaje, control de iluminación y domótica

Foto de Módulos lógicos
Módulos lógicos RS Pro Logic para diversas aplicaciones industriales, adecuados para diversas aplicaciones, como embalaje, control de iluminación y domótica.

Estos dispositivos son esenciales en cualquier fábrica inteligente, casi todas las aplicaciones industriales utilizan un PLC o controladores lógicos para proporcionar las órdenes y comunicarse con una red más amplia. Estos módulos se pueden utilizar en pequeñas aplicaciones de mantenimiento de edificios y también se pueden utilizar para controlar aplicaciones industriales generales.

Esta gama incluye cuatro módulos con variantes de 12/24V DC y 110/240V AC, con y sin una pantalla integrada. También hay disponibles dos módulos de expansión asociados, que proporcionan a la unidad de control E/S adicionales (ocho entradas y cuatro salidas) y dos módulos de comunicación RS485 que permiten la comunicación con dispositivos externos tipo HMI, así como para ser integrados en sistemas existentes.

Los módulos lógicos y de expansión disponen de una carcasa robusta para montar los dispositivos en un carril DIN y así instalarlos en armarios y envolventes.

La gama también incluye un módulo lógico con cable de programación USB que soporta la carga de programas desde un PC y un módulo que permite la clonación rápida de programas. RS también proporciona el software de programación gráfica, de descarga gratuita; para que los clientes no se vean obligados a pagar derechos de licencias.

Estos módulos lógicos RS Pro Logic son adecuados para mantenimiento industrial, automatización de procesos y para los fabricantes de máquinas y paneles. También son perfectos para los estudiantes y los ingenieros que están aprendiendo a programar con PLCs industriales.