Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Robótica y automática

Controltemp, S.L. - Controladores de alarmas y sistemas de monitorización

PowerGuard

Módulos de alarmas: alerta mediante llamadas a móviles

Foto de Módulos de alarmas
Aviso de alertas mediante llamadas a teléfonos y mensajes SMS al cortarse el suministro eléctrico.

El módulo PowerGuard distribuido por Controltemp S.L, le alertará mediante llamadas a teléfonos móviles y mediante envío de mensajes de texto SMS al producirse un corte en el suministro eléctrico. El módulo PowerGuard dispone además de dos entradas digitales adicionales para la conexión de sensores externos y otros equipos.

Los módulos son muy sencillos de configurar y están listos para su uso. Las señales de alarmas se envían mediante el módulo GSM interno. Introduzca una tarjeta SIM en el módulo y él se encargará de realizar la llamada de alerta o enviar mensajes de texto a los números de teléfono previamente programados.

Conecte el adaptador AC a su toma de corriente y la tensión de red estará siendo totalmente supervisada. Alternativamente también se puede utilizar una fuente de alimentación 12Vcc. Los sensores externos y otros dispositivos se conectan a las entradas binarias NO/NC. Al producirse una alarma el dispositivo enviará un SMS de alerta y realizará una llamada telefónica hasta un máximo de cinco números de teléfono.

Los módulos están equipados con baterías internas que alimentarán el sistema y aseguran el correcto funcionamiento de los módulos en el caso de que se produzca un corte en el suministro eléctrico. Mientras los módulos están conectados a la tensión de red las baterías están en modo de reposo para conseguir una mayor duración de las mismas.