Fluke Ibérica, S.L. - Analizadores y comprobadores de redes informáticas

Fluke Application Performance Analyzer

Módulo del sistema de monitorización del rendimiento: ddiseñado para aprovechar las diferentes fuentes de información

Fluke Networks, proveedor de soluciones innovadoras para la comprobación, supervisión y análisis de redes corporativas y de telecomunicaciones, ha presentado el módulo Application Performance Analyzer de su sistema integral de monitorización del rendimiento (Visual Performance Manager), que permite basar las decisiones en datos reales.

Cada módulo, como el Application Performance Analyzer, ha sido diseñado para aprovechar las diferentes fuentes de información, tanto las disponibles en la infraestructura de red (SNMP, NetFlow o Cisco IPSLA) como las basadas en sondas de análisis de Fluke Networks.

El módulo Application Performance Analyzer, que forma parte del Visual Performance Manager, analiza las prestaciones de los servicios y las aplicaciones en red y permite conocer dónde se produce, por ejemplo, un cuello de botella, y gestionar el rendimiento.

El módulo se compone en una o varias sondas que analizan el tráfico real de los usuarios contra el servidor y el tráfico entre servidores para obtener así las métricas de rendimiento. Estas sondas se instalan en el CPD, conectadas a los switches de las granjas de servidores, convirtiéndose en una solución pasiva del lado del servidor que analiza toda la cascada de aplicaciones.