Vibrant, S.A.U. - Alimentadores de piezas vibratorios

RNA - Vibrant Asycube

Mesas vibratorias: son sistemas de alimentación flexibles con vibración de 3 ejes

Foto de Mesas vibratorias
La misión de RNA (Rhein-Nadel Automation GmbH) es la fabricación de sistemas, a través de la vibración, que permiten la dispensación de la pieza posicionada para la automatización de procesos industriales.

No todas las piezas pueden ser alimentables con “cubas vibratorias”; algunas por su grosor muy reducido (menos de 0,3 mm), por geometrías muy irregulares, materiales sensibles, por sus formas frágiles, etc. aconsejan utilizar otras tecnológicas de la “alimentación”.

Para este tipo de piezas, RNA ofrece la línea Asycube de Asyril: sistemas de alimentación flexibles con vibración de 3 ejes.

Ello permite la separación extremadamente suave y el movimiento de las piezas en 3 direcciones encima de una mesa de luz. Con la mínima abrasión, ya que las piezas no recirculan en las cubas vibratorias o quedan replicando en la guía lineal.

Permite la configuración orientación sistemática y alineación de las piezas a través de plataformas estructuradas (ranuras, orificios, depresiones, nidos).

Por otro lado no hay transmisión de vibración a las máquinas circundantes debido al desacoplamiento de la plataforma de vibración y la base del equipo.

Las mesas vibratorias tienen una ventaja adicional: la flexibilidad. El mismo equipo permite la alimentación de una gran variedad de piezas y con un tiempo de cambio muy corto.