Hach - Instrumentos, sondas y complementos para análisis de agua

Hach Serie HQ

Medidores portátiles electroquímicos: ofrece ocho medidores portátiles intuitivos y listos para el campo

Foto de Medidores portátiles electroquímicos
Medidores portátiles electroquímicos, diseñados para profesionales de la calidad del agua que desean opciones fiables y robustas para realizar análisis electroquímicos fuera de los entornos de laboratorio.

Solución simple y fiable para recopilación y gestión de datos: la mayoría de los problemas de medición comienzan con una calibración incorrecta.Los medidores portátiles HQ resuelven ese problema con procedimientos ilustrados, paso a paso, de calibración y solución de problemas en pantalla.

La serie HQ asegura, simplifica y acelera el proceso de medición completo para los usuarios de campo: estos medidores portátiles son robustos y están listos para trabajar en los entornos más exigentes. La guía operativa visual paso a paso ayuda a los usuarios a superar los desafíos directamente en campo, optimizando los procesos y generando confianza en los informes y la gestión de resultados.

Ya sea en las instalaciones o trabajando en el campo, los medidores portátiles de la serie HQ garantizan que los datos se transfieran de manera segura a través de USB o Bluetooth opcional. Estos medidores también tienen la opción de conectarse al software de gestión de datos basado en la nube, Claros, para una validación de datos adicional.