Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tecnofeed Sistemas, S.L. - Termostatos, controladores, reguladores y transmisores de temperatura

TF/MCT

Marcadores telefónicos GSM: transmiten información de los dispositivos de control de clima de un recinto

Foto de Marcadores telefónicos GSM
Los equipos TF/MCT de Tecnofeed actúan como un marcador telefónico tradicional pero trabajan con tecnología GSM y están dotados de funciones avanzadas. Transmiten a los teléfonos autorizados información relativa a la temperatura y los dispositivos de control de clima de un recinto.

Los marcadores telefónicos de Tecnofeed se comunican con los teléfonos autorizados por radiotelefonía móvil (no por radio). Están equipados con 6 contactos de entrada para 6 bloques, ya se trate de fallos eléctricos, sistemas de ventilación, temperatura de recinto, etc. Disponen además, según el modelo, de hasta 4 sondas de temperatura.

Los marcadores son plenamente programables por el usuario, tanto sobre el propio equipo como desde uno de los teléfonos autorizados. De este modo, el teléfono móvil del usuario se convierte en una herramienta total: no sólo recibe los avisos de alarma, sino que puede realizar consultas de temperatura de recinto o de contactos, reprogramar la lista de teléfonos autorizados o consultar y reprogramar todos los parámetros de control del equipo.

Pueden autorizarse hasta 10 usuarios, que recibirán sucesivamente los avisos hasta que uno de ellos indique que se hace cargo de la incidencia. En caso de que la incidencia desaparezca, el equipo envía aviso de cese de alarma. El retardo de aviso también es programable, de manera que el equipo no llamará al usuario si la incidencia desaparece antes del tiempo programado. Esta función es especialmente interesante en caso de fallos de red que se restablecen en pocos segundos.

El marcador telefónico permite consultar en cualquier momento el estado de los parámetros controlados (red, ventilación, calefacción, temperatura, etc.).

La batería autónoma asegura el buen funcionamiento del marcador en caso de fallo de red, con función de aviso al usuario por batería baja.