Máquina Center, S.A. (MAQCENTER) - Centros de mecanizado horizontales

Okuma MB-5000H

Máquinas multitareas: tecnología fresado

Foto de Máquinas multitareas
Para un mecanizado económico y de alta precisión de pequeñas piezas de trabajo: los centros de mecanizado horizontales de la serie MB-H disponen de un cambiador rápido de palés, una elevada aceleración de los ejes y una amplia guía lineal. Las máquinas se utilizan, sobre todo, en la fabricación para la industria automovilística, la agricultura y para máquinas de construcción o piezas de ferrocarriles. La automatización mediante FMS provoca una drástica reducción de los tiempos muertos.

La función Turn-Cut permite sincronizar las revoluciones de los husillos con una interpolación circular en el eje X y el eje Y, ideal por ej. para el torneado de superficies de sellado.

La función Thermo-Friendly Concept garantiza la más alta seguridad del proceso, la estabilidad en las medidas y la precisión en las formas durante la fabricación. Además, las máquinas de la serie MB-H pueden ampliarse con una variedad de aplicaciones de control, como el mando de control de alta velocidad Hyper-Surface o el software Machining Navi. Este último reduce las vibraciones durante el mecanizado.

Opcionalmente, la serie MB-H puede automatizarse con sistemas de fabricación flexibles, estaciones de palés y robots.