Maquinaria Termo Plásticos (MTP) - Inyectoras totalmente eléctricas

eKW16Pi/700

Máquinas inyectoras: eléctricas

Foto de Máquinas inyectoras
BMB presenta la eKW16Pi/700, una máquina representativa de la gama de inyectoras completamente eléctricas, conocida como una de las más fiables y rápidas de packaging y de productos de espesores sutiles.

La gama completa de la serie eKW Full Electric BMB puede presumir de haber alcanzado resultados importantes en la producción de máquinas sofisticadas para la inyección de material termoplástico. Entregadas a la solidez y a la durabilidad en el tiempo, estas máquinas son capaces de funcionar bajo las condiciones más adversas.

La máquina en línea ha prestado siempre la mayor atención a los problemas medioambientales con que BMB ha logrado combinar los éxitos obtenidos a partir del grupo de cierre kW (patentado) con una drástica reducción de los consumos energéticos, de las emisiones sonoras y con la limpieza del área de trabajo, gracias a la eliminación del aceite utilizado para los movimientos de la inyectora.

El control de tipo CNC instalado en la máquina eKW ha permitido alcanzar precisiones centesimales, sin tener que renunciar a la velocidad de ejecución de los movimientos.