Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Robótica y automática

Eydo Technology, S.L. - Rectificadoras cilíndricas (universales y de exteriores)

Schneeberger

Máquinas de 5 ejes: rectificado cilíndrico exterior, interior, rectificado de contornos o rectificado de roscas

Foto de Máquinas de 5 ejes
Hay disponibles ciclos estandarizados con entrada de parámetros u operaciones programadas de rectificado cilíndrico. Las máquinas Schneeberger de 5 ejes utilizan muelas abrasivas estándar o muelas de forma reavivadas específicamente.

Rectificado cilíndrico: rectificado cilíndrico exterior, rectificado longitudinal, rectificado en plongee, rectificado oblicuo o transversal. Todos estos procesos se pueden emplear con las muelas abrasivas ajustadas directamente en la máquina. Gracias a la medición automática muy precisa del diámetro, en un solo ciclo se puede rectificar hasta la medida final.

Rectificado interior: los husillos de alta frecuencia de hasta 90000rpm y el concepto de 5 ejes de las máquinas Schneerberger se complementan a la perfección para llevar a cabo el rectificado interior.

Roscado: producción de roscas con paso con cálculo y ajuste de cualquier muela abrasiva. La forma de la rosca se define mediante la introducción de parámetros o, en el caso de roscas especiales, con un perfil DXF.

Rectificado no cilíndrico y rectificaods de contornos: el rectificado de contornos puede realizarse tanto en contornos exteriores como en contornos interiores. El contorno de rectificado se transfiere a través de los datos del perfil en formato DXF o Step al software Quinto Qg1.

Rectificado cilíndrico de perfiles: las geometrías complejas se rectifican mediante el rectificado cilíndrico de perfiles con muelas estándar o mediante el empleo de muelas abrasivas de perfiles rectificadas directamente en la máquina.