Felder - Máquinas combinadas

Hammer C3 41 perform

Máquinas combinadas: con un ancho de cepillado de 410 mm y un ancho de corte de 900 mm

Foto de Máquinas combinadas
En tres niveles de equipamiento con detalles innovadores y optimizado para la carpintería moderna, la C3 41, la C3 41 Comfort y la C3 41 perform impresionan de inmediato. Los resultados alcanzables son impresionantes en una sola máquina y con conceptos operativos bien pensados y prácticos. Ya sea en operaciones de cepillado, serrado, fresado o taladro: la extrema facilidad de uso, la configuración exacta de los tiempos de cambio rápido y la alta calidad de mano de obra por muchos, muchos años.

Con la mesa deslizante de 2.500 mm, el carro escuadrador 1.250 y la regla transversal de 2.600 mm en el equipamiento perform, la C3 41 está lista para los desafíos más difíciles de la carpintería.

Las unidades sólidas y los motores potentes garantizan la fiabilidad a largo plazo. Las soluciones de detalladas de Hammer, como el sistema de cambio rápido de husillo de fresado MF, garantizan la facilidad de uso y los tiempos de reacondicionamiento más rápidos, las mesas plegables dobles, el sistema de ajuste MULTI, el eje de cepillado automático de 3 cuchillas, el ajuste rápido para la eliminación de virutas y mucho más. A pedido, la Hammer C3 41 también puede equiparse con el revolucionario eje de cepillado helicoidal Silent-Power.

En talleres pequeños, donde no es posible un acceso permanente a la máquina, el cómodo dispositivo de desplazamiento también permite una fácil movilidad para un acceso óptimo en la aplicación correspondiente. Para abrir orificios y entalladuras puede equipar su Hammer C3 41 con un taladro-escoplo.

- Perfecta relación calidad-precio.

- Decisión de seguridad por muchos, muchos años.

- Máquina con técnica sobresaliente.

- Mesas macizas y grupos de fundición gris.

- Equipos ya de serie de alta calidad, soluciones únicas detalladas.

- Transformación increíble bajo estrictas normas de calidad.

- Manejo fácil y cómodo.

- Diseño clásico.

- Calidad y precisión de Austria.

- Funcionalidad compacta.

- Aprobado por CE.

- A pedido móvil.

- Mínimo espacio ocupado.

- La convertibilidad más rápida.