Felder - Lijadoras de banda

Felder FINISH 1102

Lijadoras de banda ancha: interruptores de seguridad

Foto de Lijadoras de banda ancha
El sistema de control de la calibradora tantea el recorrido de la banda gracias a un rayo de luz modular y activa el mando electroneumático de la calibradora que permitirá la oscilación de la banda. Además unos interruptores de seguridad vigila el recorrido de la banda de lija. Si la banda de lija sale, inmediatamente el control del recorrido de la banda para el motor de la banda de lija.

Una mesa por vacío está a disposición como opción, para el tratamiento de piezas muy lisas, pequeñas y estrechas. El vacío es producido por un soplador de alta presión acoplado a la mesa de arrastre. Cuando el soplador funciona, se produce un vacío en las concavidades de la mesa de arrastre. Este vacío actúa sobre la pieza gracias a los agujeros de la mesa de arrastre.

La gran diversidad de los modelos de máquinas, de agregados de lijado posibles y de opciones, permite adaptar cada máquina a sus necesidades. Es por eso que, las calibradoras del Grupo Felder, son la primera elección para un "finish" perfecto de sus superficies. Desde más de 50 años, se encargan del desarrollo, de la producción y de la distribución de unas máquinas para el trabajo de la madera de calidad superior.