Omron Electronics Iberia, S.A.U. - Lectores de código de barras

Omron V440-F

Lectores de códigos en red: ultracompactos y de alta resolución

Foto de Lectores de códigos en red
Omron lanza el lector de códigos de barras V440-F, diseñado para ayudar a los fabricantes a obtener un gran volumen de lecturas de los códigos más pequeños a gran velocidad, así como para alcanzar objetivos de trazabilidad, seguridad de la cadena de suministro y maximización de la eficiencia general de los equipos (OEE).

La serie V440-F ofrece una alta precisión y flexibilidad de configuración, al combinar la avanzada tecnología del lector de códigos Omron Microscan Systems y la tecnología de captura de imágenes Omron Sentech.

Configurable en campo y de alta resolución, lee docenas de minúsculos códigos de barras de forma simultánea, en aplicaciones en las que haya varios productos con códigos dentro del campo de visión. Flexible y compacto, también se puede configurar para leer a larga distancia o para encontrar varios códigos en un área amplia y en piezas que se mueven a gran velocidad. Estas opciones de configuración lo convierten en el aliado perfecto durante el proceso embalaje del producto o en una operación de montaje en la que el lector de códigos se encuentre fuera del área de trabajo del operador.

Por su parte, la interfaz de usuario WebLink, intuitiva y fiable, permite una configuración y un ajuste de aplicaciones sencillos y rápidos, mientras que los algoritmos de descodificación avanzados ayudan a garantizar una lectura infalible, independientemente del tipo de superficie, incluidas aquellas transparentes y reflectantes.