Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

RS Components | RS Amidata, S.A. - Controladores y accionamientos para motores paso a paso

Cypress

Kits de control de motores: permiten diseñar, configurar y evaluar fácilmente soluciones de control de motores CC

Foto de Kits de control de motores
Estos kits son compatibles con aplicaciones de control de motores como BLDC, PMSM y motores paso a paso, permiten diseñar, configurar y evaluar fácilmente soluciones de control de motores CC avanzadas.

Con una gama de motores que incluye motores BLDC (corriente continua sin escobillas), PMSM (motor síncrono de imán permanente) y motores paso a paso, el kit de evaluación de control de motor CY8CKIT-037 PSoC 4 de Cypress está pensado para usarse con el kit Pioneer CY8CKIT-042 PSoC 4 MCU. PSoC es el microcontrolador programable de Cypress basado en el procesador ARM Cortex-M e integra funciones periféricas digitales y analógicas configurables en un solo chip.

El kit de evaluación de control de motor PSoC 4 facilita la creación de prototipos con cuatro técnicas distintas de control de motores BLDC, además es compatible con distintos modos operativos como FOC (control de campo orientado) de una derivación y sin sensores, control de motor BLDC con y sin sensores, además de control de motores paso a paso.

Por otra parte, el kit CY8CKIT-037 permite reducir los costes de desarrollo y ofrece la solución más integrada de control de motor BLDC: por ejemplo, el PSoC 4 MCU integra op-amps y ADC para conexión al motor e implementa el bucle de control en el hardware, utilizando el tejido programable de los bloques digitales programables (UDB) que permite un control determinista del motor. Además, proporciona varios ejemplos de códigos para demostrar el control de motores BLDC, PMSM y paso a paso.

El kit de evaluación de control de motor PSoC 4 también simplifica el diseño de sistemas de control de motor más complejos, ya que ofrece el algoritmo avanzado FOC, un diseño fiable de 5 V sin componentes externos y conmutación basada en un hardware programable de alta fiabilidad para evitar la computación de CPU.