Nordson EFD - Nordson Ibérica, S.A. - Desechables para veterinaria

Nordson EFD

Jeringas de dosificación desechables: para salud veterinaria

Foto de Jeringas de dosificación desechables
Nordson EFD ofrece las jeringas de dosificación desechables de un componente (1K) Dial-A-Dose y Posi-Dose en su clase, las cuales se utilizan para embalajes principales y para la administración de medicamentos en forma de cremas, geles y pastas en la industria de la salud veterinaria.

La completa selección de jeringas de dosificación para salud veterinaria está diseñada para animales de cualquier tamaño. Las jeringas Dial-A-Dose de EFD ofrecen una solución personalizable para adaptar las dosis de acuerdo con el tamaño de un animal, el plan de tratamiento y otros requisitos. Una junta integrada permite a los usuarios ‘marcar’ y administrar la misma cantidad de material recetada, en cada aplicación.

Las jeringas Posi-Dose de EFD poseen una exclusiva junta con cierre por torsión que se encaja en su posición para configurar un volumen de dosificación específico. Su diseño sin boquilla asegura que el animal reciba la cantidad exacta que se requiere para las aplicaciones de una y varias dosis.

Cada jeringa de dosificación desechable garantiza una dosificación controlada y aplicación precisa de cremas, geles y pastas que se utilizan para brindar tratamiento a vacunos, equinos y animales de compañía. Además, cada una de ellas está moldeada con resinas aprobadas por la FDA para envasar de forma segura productos farmacéuticos veterinarios, suplementos nutricionales y otros productos para salud veterinaria.

Características y beneficios:

Las juntas integradas permiten a los usuarios finales dosificar cantidades personalizadas de medicamentos, suplementos y materiales tópicos para los animales.

De apertura rápida, los tapones de la punta con doble sello protegen el material para la siguiente dosis.

Diversos tamaños (3 cc a 100 cc) y tipos de boquillas moldeadas integradas para dosificación intramamaria, rectal, tópica y oral.

Dosificación repetida más fácil y rápida que con otras jeringas.



Usos comunes

Jeringas de administración de medicamentos veterinarios para animales de compañía pequeños y hasta ganado

Embalaje principal de pasta para equinos (también conocida como antihelmíntico equino)

Jeringas intramamarias para el tratamiento de la mastitis en vacunos



Todas nuestras jeringas de dosificación para salud veterinaria se puede solicitar con marcas, etiquetas o colores de calibración personalizados y más. Algunos estilos incluyen la opción de elegir un émbolo de una pieza o de dos piezas, además del exclusivo émbolo Dial-A-Dose.