Ingeteam, S.A. (Grupo Ingeteam) - Inversores para energía solar

Ingecon Sun Storage IS 1Play (2,5-6 kW)

Inversores fotovoltáicos monofásicos: para uso doméstico, industrial e instalaciones fotovoltaicos de campo

Foto de Inversores fotovoltáicos monofásicos
Inversores monofásicos para uso doméstico, industrial e instalaciones fotovoltaicas de campo.

Los inversores fotovoltaicos Ingecon Sun 1Play TL M disponen de un doble sistema de seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT), que permite extraer la máxima potencia del campo fotovoltaico, incluso en instalaciones en tejados con varias orientaciones, con sombreados parciales o bajo condiciones de nubosidad variable.

Gracias al High Efficiency System desarrollado por Ingeteam para estos inversores solares, y al uso de novedosas topologías de conversión electrónica, estos equipos alcanzan niveles de eficicencia máxima de hasta el 98%.

En instalaciones domésticas, estos equipos presentan la gran ventaja de ser compatibles con diferenciales de 30 mA, los más usados para proteger a las personas contra descargas eléctricas fatales.

Ingeteam está a la vanguardia en desarrollo de firmware. El menú que se muestra en la pantalla táctil de la Serie TL M ha sido diseñado para asegurar un manejo sencillo. Además, el firmware de estos inversores fotovoltaicos es actualizable por el propio usuario mediante una simple tarjeta de memoria SD.

La Serie TL M presenta componentes de carburo de Silicio (SiC). Este tipo de tecnología permite aumentar los niveles de eficiencia y obtener equipos más fiables, ligeros y compactos.