Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.) - Terminales de interfaz hombre-máquina (HMI), pantallas

Deutz-Fahr iMonitor 2

Interfaz multimedial: innovadora, fácil e intuitiva

Foto de Interfaz multimedial
iMonitor 2 es la evolución de la interfaz multimedial más innovadora, fácil e intuitiva que existe: expresamente diseñada para configurar y gestionar las numerosas funciones de a bordo del tractor y estudiada hasta el mínimo detalle para ofrecer el máximo control. Además, gracias su increíble versatilidad se puede personalizar específicamente para la máquina en la que se vaya a montar, adaptándose a sus características particulares para optimizar así la productividad y la eficiencia.

Una pequeña pantalla para un gran control.

El iMonitor 2 dispone de una sola pantalla que agrupa toda la información fundamental. Compatible con Isobus, se diferencia de la versión base (iMonitor estándar) por incluir la función touchscreen (para accionar los mandos de manera más rápida e intuitiva) y por el dispositivo de conducción con control por satélite Agrosky.

Con iMonitor todo está bajo control. Siempre.

El dispositivo iMonitor 2 integra los siguientes instrumentos: "tractor application” para el control de todas las funciones de la máquina (elevador, TDF, distribuidores, motor y transmisión, ASM); performance monitor para monitorizar el cálculo del consumo, la productividad y el área trabajada; conexión Isobus para poder acoplar accesorios compatibles y conducción automática por GPS.