Representaciones Euromaher, S.L. - Robots para paletización

Autind

Instalación de carga/descarga robotizada: para máquina-herramienta y centros de trabajo

Foto de Instalación de carga/descarga robotizada
Representación Euromaher comercializa una instalación robotizada para carga y descarga de máquina-herramienta, centros de trabajo y tornos con sistema de visión guía robot de Autind, compuesta por un robot antropomorfo, pinzas de recogida, sistema de alimentación de las piezas a granel, sistema de soplado en la pinza, estaciones de soplado o lavado en el interior de la instalación robotizada, sistema de control de cierre de las garras del robot, estaciones de marcado, timbrado o de templado, software de autoaprendizaje adaptado a las exigencias del cliente y barreras de protección.

Apta para lotes de producción muy bajos gracias a su versatilidad y con un tiempo mínimo de equipamiento en manipulación de piezas muy pesadas, esta instalación consta de un robot para trabajo simultáneo en uno o varios centros de trabajo que puede funcionar también desde palés. Se diseña y construye según las exigencias del cliente.

Todas las islas robotizadas de Autind cuentan con un innovador Sistema de Visión que guía los movimientos del robot-‘Drive robot system’ (DRS)- que permite trabajar en condiciones ambientales especialmente difíciles (presencia de suciedad, variaciones de luz, etc.) y es capaz de localizar objetos con el contorno muy poco definido (objetos con rebabas).

Fiable, rápido y sencillo de utilizar, opera por autoaprendizaje, con lo que no requiere la presencia de personal especializado para su programación.

Autind aplica controles de calidad sobre todos los componentes de montaje y se realiza un test de prueba en presencia del cliente.