Böllhoff, S.A. - Remachadoras

Rivkle

Indicador de esfuerzo para remachadoras: optimizan la regulación de las remachadoras para la colocación por esfuerzo de tuercas remachables

Foto de Indicador de esfuerzo para remachadoras
Böllhoff ha desarrollado un útil que permite optimizar la regulación de las remachadoras para la colocación por esfuerzo de tuercas remachables Rivkle a fin de poder disponer de remachadoras en las que se pueda controlar el recorrido con un esfuerzo determinado con precisión. El indicador de esfuerzo es un útil económico que permite precisar la regulación del esfuerzo de las remachadoras Rivkle (remachadoras P1007, remachadoras P2007, remachadoras P3007), para una colocación de tuercas remachables Rivkle más precisa, eficaz y sin tensiones. El vástago de tracción de la remachadora se rosca directamente en el alojamiento del medidor de esfuerzo.

Funcionamiento del indicador de esfuerzo:

- Colocar el vástago del útil (estándar) en la remachadora

- Realizar un ciclo de remachado/ desenroscado estándar. Nota: No es necesaria regulación de la boquilla

- El valor del esfuerzo de colocación aparece en la pantalla digital en KN (X 1.000 N)

- Si fuera necesario, ajustar la regulación del esfuerzo de la remachadora y realizar nuevas mediciones hasta lograr el valor de esfuerzo deseado. Nota: El valor aparece y luego después de 5 segundos desaparece automáticamente para una nueva medición.

- Capacidad : 3 kN a 40 kN Toda la gama está cubierta (P1007, P2007, P3007)

- Precisión : +/- 3%

El útil se suministra en un maletín, sin utillaje pero con sitio previsto para 4 utillajes.