CT Automatismos y Procesos, S.L. - Terminales de interfaz hombre-máquina (HMI), pantallas

Serie cMT X

HMI de alta velocidad: cuenta con conectividad periférica integral

Foto de HMI de alta velocidad
Los HMI de hoy en día cuentan con una amplia variedad de capacidades, como visualización de datos, control de máquinas, almacenamiento de datos, comunicación PLC, traducción de protocolos, visualización gráfica, notificación de alarmas, reproducción de medios e integración de IIoT.

Para una HMI avanzada, estas capacidades se perciben como requisitos básicos, pero al mismo tiempo suponen una gran carga para las unidades informáticas de HMI. Mientras tanto, a medida que la gente se acostumbra a utilizar dispositivos de consumo rápidos como teléfonos inteligentes y tabletas, buscan y esperan una experiencia y velocidad de operación similares cuando trabajan con una HMI.

Por las razones mencionadas, Weintek ahora lanza la HMI serie cMT X: cMT3092X / cMT3152X / cMT3162X. La serie cMT X, que cuenta con el procesador más potente en comparación con los adoptados por productos similares, puede superar los desafíos computacionales más difíciles para cumplir con todas las expectativas de una HMI de alta velocidad.

La serie cMT X se actualiza en todos los aspectos en comparación con sus predecesoras, cMT3090 y cMT3151. Equipada con una CPU de cuatro núcleos A17, la serie cMT X tiene 4 veces más potencia informática, e incluso 12 veces más potencia de procesamiento de gráficos gracias a su procesador 3D dedicado de alto rendimiento.

Para los usuarios que adoptan la solución ‘Controlador cMT HMI + CODESYS’, el potente procesador garantiza que la serie cMT X ofrezca una experiencia operativa rápida y fluida incluso con CODESYS en funcionamiento.

Los modelos de la serie cMT X cuentan con conectividad periférica integral, que incluye puertos Ethernet duales, RS232, RS485 2W / 4W y puertos de comunicación CAN Bus, puerto USB Host y altavoz mono incorporado. También proporciona lo que la serie cMT ya ofrece, como la innovadora arquitectura de software cMT, conectividad PLC potente y extensa, integrabilidad IIoT, servicio remoto EasyAccess 2.0 y soporte de transferencia.

Además de las ricas funcionalidades, la apariencia de la serie cMT X se caracteriza por un diseño negro minimalista distintivo y un marco plateado que acentúa su aspecto bien pulido y una calidad superior. Además, cMT3162X adopta la solución táctil integrada oTP que ayuda a realizar un diseño más ligero y delgado, al tiempo que ofrece una experiencia visual de alta resolución y alta transmitancia sin precedentes.