Felder - Escuadradoras

Format-4 kappa 550 e-motion PCS

Escuadradora: con el revolucionario dispositivo de seguridad PCS

Foto de Escuadradora
La escuadradora prémium kappa 550 e-motion de Format-4 además de la guía de corte eléctrico accionada por el motor, las ubicaciones ilimitadas de almacenamiento de herramientas y las secuencias de corte programables, la sierra se destaca como la única escuadradora deslizante del mundo con el revolucionario dispositivo de seguridad PCS.

Preventive Contact System - PCS

Los accidentes graves en las escuadradoras son cosa del pasado -Mecanización exitosa de la madera y manos seguras con PCS.

Cada carpintero, y con él también todas las empresas de carpintería, tiene diez buenas razones para no renunciar en lo que respecta a la seguridad en el trabajo. PCS evita accidentes y garantiza destreza y calidad en un apretón de manos para siempre.

Prevención de accidentes a la velocidad de la luz.

Después de detectar el riesgo de un accidente, PCS activa el descenso de la hoja de sierra por abajo de la mesa a la velocidad de la luz. Basada en el principio de repulsión electromagnética, la funcionalidad permite un tiempo de respuesta extremadamente corto, de unos pocos milisegundos, no alcanzado antes por nadie.

Percepción del entorno de seguridad con detección temprana de proximidad.

Al detectar aproximaciones rápidas e inesperadas en el área de la hoja de sierra, PCS activa el descenso de la sierra. El entorno de seguridad encierra la hoja de sierra y la protege contra el acceso desde todas las direcciones.

Absolutamente libre de daños. Inmediatamente listo para usar de nuevo.

El sistema PCS está libre de daños y es gratuito. Con solo presionar un botón, la escuadradora está lista para usarse nuevamente. PCS funciona sin componentes de desgaste y, por lo tanto, no requiere ningún ajuste ni mantenimiento.

Aquí usted descubre más sobre PCS

- Panel de control a la altura de los ojos con pantalla táctil TFT 10,4” (264 mm)

- Regla con ajustes eléctricos con dos topes de regla, longitud máxima: 3400 mm (Opcional)

- Preparación para la optimización de corte automático y la conexión a la red

- Mando del incisor a 3 ejes con posiciones de estacionamiento (Opcional)

- Control de posicionamiento de la regla de corte paralelo

- Espacio de memoria ilimitado para herramientas

- Orden completamente programable de los cortes

- Posibilidad de importar el orden de los cortes

- Funciones adicionales Achaflanado, ranurado, ranurado en serie y corte de inglete con cada uno 99 espacios de memoria.

PCS - Preventive Contact System

Los accidentes graves en las escuadradoras son cosa del pasado -Mecanización exitosa de la madera y manos seguras con PCS. Prevención de accidentes a la velocidad de la luz. Después de detectar el riesgo de un accidente, PCS activa el descenso de la hoja de sierra por abajo de la mesa a la velocidad de la luz. Basada en el principio de repulsión electromagnética, la funcionalidad permite un tiempo de respuesta extremadamente corto, de unos pocos milisegundos, no alcanzado antes por nadie. Percepción del entorno de seguridad con detección temprana de proximidad Al detectar aproximaciones rápidas e inesperadas en el área de la hoja de sierra, PCS® activa el descenso de la sierra. El entorno de seguridad encierra la hoja de sierra y la protege contra el acceso desde todas las direcciones. Absolutamente libre de daños. Inmediatamente listo para usar de nuevo El sistema PCS® está libre de daños y es gratuito. Con solo presionar un botón, la escuadradora está lista para usarse nuevamente. PCS funciona sin componentes de desgaste y, por lo tanto, no requiere ningún ajuste ni mantenimiento.

*PCS® no reemplaza ninguno de los dispositivos de seguridad obligatorios por ley. La máquina debe ser operada con una cuña divisora y la cubierta protectora de acuerdo con las instrucciones.