Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Tempel Group - Otros equipos para visión artificial

Advantech UNO-1483G

Equipo para visión artificial y control de movimiento: habilitado para un amplio rango de aplicaciones de bus de campo industrial

Foto de Equipo para visión artificial y control de movimiento
Tempel Group presenta el equipo UNO-1483G, diseñado específicamente para la industria de visión artificial y control de movimiento.

El equipo dispone de una ranura de expansión PCI express para instalar una tarjeta de control de movimiento y además cuenta con una bahía para módulos de tecnología iDoor de Advantech, lo cual habilita el equipo para un amplio rango de aplicaciones de bus de campo industrial. Para la industria de la visión artificial Advantech ha desarrollado un módulo iDoor propietario, el PCM-24R2PE. Este módulo dispone de un chipset i350 con dos puertos Gigabit Ethernet con PoE que cumplen con el estándar 802.3af, de forma que se pueden conectar cámaras CCTV IP directamente sin necesidad de cablear la alimentación aparte.

Para garantizar la continuidad de funcionamiento, el UNO-1483G incluye dos fuentes de alimentación redundantes extraíbles en caliente de rango 9 a 36 V de continua, una siempre en funcionamiento y la otra sólo como reserva, para evitar la pérdida de datos en caso de fallo. Para mejorar la accesibilidad al equipo, cuando se instale en una localización complicada (lo cual significa imposibilidad de realizar un reset) el UNO-1484G incorpora un cable de alimentación de serie que facilita el control remoto del dispositivo.

Para ayudar a su fácil mantenimiento, el UNO-1483G además dispone de batería RTC (CMOS) de fácil acceso y extraíble en caliente. Reemplazar la batería es tan sencillo como levantar una tapa incluso cuando el equipo está en funcionamiento.

El equipo viene de serie con uno de los más potentes procesadores Intel de 4ª generación Core-i ULT, con 8 GB de RAM, cuatro puertos Gigabit Ethernet, cuatro USBs 2.0/3.0, cuatro puertos RS-232 , puerto VGA , DisplayPort y salida de audio.