Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Igus, S.L.U - Otros tipos de robots

Igus Robolink

Engranajes, motores y elementos de conexión para robots industriales: para un montaje propio o como brazos articulados ya montados

Foto de Engranajes, motores y elementos de conexión para robots industriales
La gama de productos Robolink tiene como objetivo proporcionar componentes plásticos económicos y libres de lubricación y mantenimiento que faciliten a los usuarios la posibilidad de montar sistemas automatizados y articulaciones robóticas low-cost. La gama de soluciones Robolink comprende una gran variedad de engranajes, motores y elementos de conexión que pueden suministrarse como componentes individuales para un montaje propio o como brazos articulados ya montados. Igus dispone de soluciones completas ahora a un precio aun más económico y con 4 o 5 grados de libertad y en dos tamaños de instalación a elegir.

La empresa cuenta también con la herramienta online Diseñador Robolink, mediante la que los usuarios pueden seleccionar los componentes específicos paso a paso en una interfaz CAD muy intuitiva, lo que permite configurar el brazo robótico de forma rápida y fácil desde el primer eje hasta el útil de trabajo.