Kromi Spain, S.L. - Alimentadores para máquina-herramienta

KTC

Dispensador de herramientas: con conexión online

Foto de Dispensador de herramientas
Las exigencias de los sistemas de almacenamiento y gestión de herramientas son muchas y variadas: la práctica totalidad de volúmenes, formas y pesos deben ser capaces de ser almacenados, desde el más pequeño tornillo de montaje, a la más pesada cabeza de fresado. El factor decisivo para la configuración del sistema, sin embargo, no sólo es el diseño de las herramientas en cuestión, sino principalmente el consumo y la frecuencia de rotación de la herramienta.

Kromi ha desarrollado KTC (Tool Center), un armario de cajones automatizado y un flexible sistema Kanban de armarios estándar para herramientas. Dependiendo de la tarea, estos sistemas son desarrollados por Kromi como complemento a un servicio completo de gestión de herramientas. Los servicios se completan con el software de comercio electrónico de alto rendimiento de Kromi (KEC), con el que el cliente tiene acceso directo a una listado de artículos desarrollado a su medida para cada necesidad específica.

Estos sistemas cubren prácticamente todos los requisitos de cualquier aplicación en concreto. En contraste con los rígidos sistemas de almacenamiento, este es un sistema fluido y flexible. La experiencia adquirida de la aplicación práctica demuestra claramente que la mezcla de diferentes tipos de ordenes de producción exige cambios a corto y medio plazo en el inventario. Gracias a la flexibilidad que permiten los sistemas implementados por Kromi, la planificación de materiales puede resolverse de una manera rápida y sin complicaciones. Todo ello sin esfuerzo por parte del cliente porque la gestión integral de la herramienta (Suministro, logística, asistencia técnica) es llevada a cabo por el personal de Kromi.