Técnicas de Medida y Metalografía, S.A. (Tecnimetal) - Dinamómetros

Imada ZTA

Dinamómetros digitales de alta resolución: de alta precisión y durabilidad

Foto de Dinamómetros digitales de alta resolución
Características estándar

La pantalla electroluminiscente EL es muy visible en la luz del sol oscura y brillante Unidades lbf, kgf y N seleccionables (ozf, gf medidos en modelos de baja capacidad) Indicadores LED codificados por colores y señal de salida para pruebas Go / No Go

Velocidad de muestreo ultra alta de 30.000 / seg; procesa y transmite 2000 datos / seg.

Capacidad de empujar y tirar. Ofrece exportar la memoria del medidor o guardar datos continuos en unidades flash USB 1000 memoria de datos. Diseño ergonómico con agarres antideslizantes, construcción de metal resistente Salidas USB (puerto COM virtual), RS-232C, Digimatic y analógicas 200% de capacidad de sobrecarga (el indicador de sobrecarga parpadea más allá del 108% FS) Muestra datos de fuerza y desplazamiento con el banco de pruebas Imada FA El kit incluye, juego completo de accesorios, software de adquisición de datos ZT Logger, cable USB, adaptador / cargador de CA, certificado de calibración rastreable a NIST y estuche de transporte.

Los medidores de fuerza digitales ZTA cuentan con una interfaz de usuario intuitiva con menús fáciles de usar. Selecciona las unidades, invierte la pantalla, y acpntinuación configurar los puntos de ajuste alto / bajo y configurar todas las demás funciones usando menús en lenguaje sencillo.

El medidor de fuerza digital ZTA tiene una pantalla EL electroluminiscente. La pantalla vibrante muestra el valor de la fuerza, la unidad y el pico, y se puede configurar con datos adicionales seleccionables por el usuario, incluidos datos de memoria, conteo + NG, puntos de ajuste alto / bajo, 1er y 2do picos, valor de desplazamiento (usando el banco de pruebas Imada con la opción FA ), etc.

Los indicadores LED codificados por colores alertan al usuario sobre las condiciones Pasa / No pasa. Luces naranjas para un punto de ajuste inferior al bajo, luces verdes entre alto y bajo, y rojas para sobre el alto. Procesa y transmite 2000 datos reales por segundo, no solo el pico de una alta frecuencia de muestreo.