B&R Industrial Automation - Controladores digitales integrados, controladores de automatización programables (PAC)

B&R Compact-S

Controladores potentes y compactos: completamente a medida

Foto de Controladores potentes y compactos
Los controladores Compact-S combinan 2 características anteriormente incompatibles entre sí: son tan potentes como compactos. Los clientes pueden elegir entre 5 variedades diferentes para obtener el producto que mejor se adapte técnica y económicamente a los requisitos de la máquina.

Estos controladores vienen equipados de serie con USB, Powerlink e interfaz Gigabit Ethernet y son completamente compatibles con todo el resto de controladores X20. La versión más potente de los controladores Compact-S consigue reducir los tiempos de ciclo hasta 400 µs, tiene 256 MB de RAM y 2 GB de memoria flash interna.

Cuando no se necesita un rendimiento tan alto, existen variantes con un tiempo de ciclo máximo de 800 µs o 1 ms. Para máquinas que no necesitan una red a tiempo real, se pueden usar las dos versiones más pequeñas de Compact-S. Disponen de Fast Ethernet y pueden alcanzar unos tiempos de ciclo tan reducidos como 2 o 4 ms.

Estos controladores tienen un ancho de solo 37,5 mm, incluyendo la fuente de alimentación, lo que los convierte en los más compactos de su clase. Equipados de serie con Powerlink, Ethernet, USB y RS232, ofrecen numerosas opciones de comunicación. También está disponible un interface de CAN opcional, sin que ello suponga aumentar el tamaño. Si la aplicación requiere interfaces adicionales, el controlador puede ampliarse modularmente en una o dos ranuras de interfaz X20. Gracias a esto se puede usar toda la gama de interfaces de buses de campo X20.

Puntos destacados:

- Controladores con tiempos de ciclo entre 4 ms y 400 µs

- De máquinas simples a aplicaciones CNC

- Totalmente compatibles con otros productos B&R

- Escalabilidad completa sin limitaciones.