Maquinaria Curvaser, S.L. - Controles numéricos CNC

Tauring CNC-C

Control numérico: para curvadoras

Foto de Control numérico
El CNC-C de Tauring, representada por Maquinaria Curvaser, S.L., es un control numérico computerizado compacto para curvadoras. Las curvadoras Tauring se pueden equipar con este dispositivo que permite ejecutar cualquier forma de curvado geométrica regular e irregular.

Gracias a las dimensiones reducidas de la más moderna tecnología y a los bajos costes, ha sido posible obtener un producto potente, confiable y económico.

Con el CNC-C, la máquina ejecuta automáticamente, y en un único pasaje, hasta 30 pasos de programa (en la misma barra 30 curvados de radio diferente), planteando simplemente el radio y el desarrollo en milímetros de cada segmento que compone la forma. La memoria interna puede contener hasta 20 programas y cada programa puede ser puesto por 30 pasos. La máquina CNC-C puede trabajar también en ciclo manual como una cualquier curvadora a regulación hidráulica.

El CNC-C tiene, además, dos velocidades para el alejamiento de los ejes. Los diferentes curvados vienen así unidos armoniosamente entre ellos, evitando los indeseables achatamientos.

Este control ha sido planteado y realizado para satisfacer en particular las exigencias de los constructores de cerramientos y de cualquier modo de todos los constructores que curvan, a radio fijo o variable, tubo y perfil metálico, etc.

El CNC-C está fabricado con un microprocesador de 16 bit. Todas las señales de entrada y de salida son optoaislados y protegidos de disturbios que provienen por vía cable o vía éter. El teclado es alfanumérico con mandos multifuncionales y todos los mandos son mecánicos y protegidos de una única membrana, apta para trabajar en cualquier ambiente industrial.

La visualización de los dos ejes es con display LCD retroiluminado, que permite una óptima lectura.