Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Robótica y automática

Infranor Spain, S.L.U. - Controles numéricos CNC

Cybelec VisiTouch 19 MX

Control numérico 3D para plegadora: el operario tendrá la posibilidad de importar, programar, visualizar y simular cualquier pieza que necesite plegar, siempre en 3D

Foto de Control numérico 3D para plegadora
El control VisiTouch 19 MX es un control numérico 3D para prensa plegadora. Gracias a su diseño y funcionalidades permite al operario trabajar de una manera más sencilla, incluso ante la programación de las piezas más complejas. Por ejemplo, cualquier pieza diseñada en formato CAD puede ser directa y fácilmente importada al control VisiTouch MX o al software de simulación online que se incorpora para su instalación en oficina técnica.

Con un diseño elegante, y gracias a su pantalla táctil de 19”, el operario tendrá la posibilidad de importar, programar, visualizar y simular cualquier pieza que necesite plegar, siempre en 3D. Y tras esta interfaz, el VisiTouch 19 MX cuenta con un control numérico de altas prestaciones que puede adaptarse tanto a una plegadora estándar como a modelos más sofisticados, controlando cualquier número de ejes.

El VisiTouch 19 MX gestiona funciones avanzadas como los diferentes métodos de ayuda al plegado o cualquier tipo de eje esclavo o auxiliar, combinando un amplio rango de parámetros y asistentes de programación, permitiendo un uso fácil, rápido y asegurando los mejores resultados.