Faccin S.p.A. | Faccin Group - Cilindros curvadores

Faccin Modelo ASI

Cilindro curvador asimétrico de 3 rodillos con precurvado inicial: ideales para curvar láminas con un espesor entre 1mm y 9mm

Foto de Cilindro curvador asimétrico de 3 rodillos con precurvado inicial
El modelo de roladora con precurvado inicial de la serie ASI es la mejor solución para curvar láminas con un espesor de entre 1 mm y 9 mm y un ancho de 1.000 mm a 3.000 mm.

La fiabilidad de la serie ASI está asegurada por su sólida estructura electrosoldada, gran tamaño y ensamble sobre barras de acero. El óptimo desplazamiento de la lámina está garantizado gracias a los dos rodillos de pinzado motorizados, que evitan, además, cualquier deslizamiento inclusive los de una lámina muy delgada. El rodillo lateral se mueve sobre una guía lineal que dobla el material cerca del punto de sujeción, obteniéndose de este modo una calidad de precurvado similar a la lograda con una máquina más costosa de 4 rodillos.

La facilidad de uso de las roladoras asimétricas de la serie ASI está asegurado gracias al control del pedal que permite a un solo operador gestionar por completo todas las fases de producción, desde la alimentación de la máquina hasta las operaciones de precurvado y curvado.

Todas las máquinas roladoras de la serie ASI tienen incorporado como equipamiento estándar una extensión del eje del rodillo, lo que hace posible curvar perfiles y tubos cuando está equipada con los anillos adecuados.

Gracias al rígido soporte autoportante, las roladoras de 3 rodillos ASI diseñadas, fabricadas y comercializadas por Faccin pueden colocarse de forma segura en cualquier tipo de superficie.

Las roladoras asimétricas de la serie ASI de Faccin una gran solución para curvar láminas, asegurando mayor rendimiento con una mínima inversión inicial.