Máquina Center, S.A. (MAQCENTER) - Centros de torneado y fresado

Modig HHV (Horizontal High Velocity)

Centro de mecanizado horizontal: para barras o componentes de extrusión

Foto de Centro de mecanizado horizontal
HHV (Horizontal High Velocity) es un centro de mecanizado horizontal desarrollado por Modig en colaboración con los fabricantes de aviones más grandes del mundo. Desde su introducción, se convirtió rápidamente en la primera opción de los talleres mecánicos de alto rendimiento.

El HHV es un centro de mecanizado universal para barras o componentes de extrusión. Es ideal para tiradas cortas repetidas, anidamiento o producción de alto volumen. La materia prima se carga desde el lado izquierdo a la máquina, el HHV automáticamente coloca la materia prima en su posición para el mecanizado y entrega las piezas terminadas en un recogedor de piezas. No se requiere precorte de la materia prima, el HHV maneja barras sin cortar y extrusiones. El beneficio de fabricar muchas piezas a partir del mismo tamaño de barra o extrusión es: menor tiempo de preparación, ausencia de mantenimiento del trabajo y una reducción significativa del tiempo de ciclo. El mecanizado estándar a menudo requiere múltiples configuraciones. Las piezas de las máquinas HHV se completan en una configuración, sin necesidad de mantenimiento.

El tiempo de su ciclo de mecanizado en la etapa de diseño del proceso: un tiempo de mecanizado hasta un 50% más rápido que los procesos convencionales, un tiempo de actividad de la máquina superior al 95% y una verdadera producción Lean and Green.

HHV 2 y HHV 3 designan el número de mesas giratorias.