Mabeconta, S.L. - Caudalímetros electrónicos y electromagnéticos

FMX 500

Caudalímetro electromagnético: cumple con altos requerimientos en resistencia mecánica y química

Foto de Caudalímetro electromagnético
Mabeconta ha desarrollado una serie de caudalímetros electromagnéticos denominados FMX 550, diseñada para soportar las condiciones de medición más exigentes, en cualquier sector industrial, desde la industria química a la depuración y tratamiento de aguas, pasando por la industria alimentaria.

El moderno diseño industrial de la serie cumple con altos requerimientos en resistencia mecánica y química permitiendo el uso de estos aparatos en las condiciones más duras.

El cuerpo está formado por una pieza rígida fundida de aluminio cuya construcción, incluso en la versión compacta, permite instalar el caudalímetro en cuatro posiciones tanto en una tubería horizontal como en vertical, estando asegurada siempre la correcta posición del panel frontal de material inoxidable con la pantalla y teclado de diafragma.

El exterior del medidor y del cabezal electrónico están terminados con pintura de alta calidad, los elementos de unión utilizados son todos de acero inoxidable y las juntas exclusivamente de materiales de silicona. De este modo se ha conseguido una alta resistencia química y un grado elevado de protección, clase IP67, en todos los aparatos de la serie.