Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Alimatic, S.L. - Alimentadores y cargadores para plásticos

GlassVu

Cargador al vacío transparente

Foto de Cargador al vacío transparente
Un sistema de carga de vacío con un diseño completamente nuevo proporciona una visión completa de la carga y el consumo de resina, descarga sin fallos, acceso fácil para drenaje y limpieza, e instalación simplificada.

El sistema de carga GlassVu incluye cargadores cilíndricos, receptores y tolvas montadas en máquina, todos los cuales tienen secciones intermedias de vidrio a lo largo de todo su perímetro que proporcionan una visión clara del proceso de llenado para asegurar la operación adecuada y ayudar en el ajuste. Los cargadores y receptores tienen tapas inclinadas que permiten el acceso pleno al interior sin alterar el material o las líneas de vacío, fondos planos que proporcionan aberturas grandes para la evacuación de resina y paneles de fondo inclinados dentro de los cargadores y receptores que se cierran y abren neumáticamente, funcionando como válvulas de compuerta deslizante para lograr una descarga eficiente. Los cargadores y receptores son de construcción modular y comprenden secciones de acero inoxidable y de vidrio de borosilicato resistente de 5 mm de espesor.

Para instalaciones en la boca de la máquina procesadora, Novatec creó una base de tolva de vidrio, encima de la cual se monta el cargador o receptor GlassVu. La tolva está contenida en un bastidor resistente y gira para fuera del bastidor para drenar fácilmente el material residual.