Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Murrelektronik Spain, S.L.U. - Conversores, adaptadores y otros equipos para redes de campo y buses de comunicaciones

Murrelektronik MVK Metal

Bus de campo con conexión push-pull: soluciones de diagnóstico para la industria del automóvil en todos sus procesos

Foto de Bus de campo con conexión push-pull
Murrelektronik ha dado a conocer las soluciones de diagnóstico para la industria del automóvil en todos sus procesos, desde los talleres de prensa, plancha y pintura, producción hasta el montaje final.

En lo que a líneas de montaje de la industria del automóvil se refiere, los robots deben realizar múltiples funciones, y cada una de ellas requiere un cambio de herramientas. Así, en el curso de un día pueden realizarse cientos de cambios de herramientas.

El módulo de bus de campo MVK Metal de Murrelektronik con conexión push-pull permite que estos procesos de conexión y desconexión se lleven a cabo en el mínimo tiempo posible, de forma que los robots alcancen su productividad máxima. El tiempo desde que se conecta el robot y que se produce el primer ciclo de intercambio de datos es lo más corto posible. La función integrada Profinet Fast Startup, o FSU, MVK hace posible cumplir estos requerimientos: el módulo sigue operativo durante 400 ms en el transcurso del cambio de herramienta. La carcasa de fundición de una sola pieza, fabricada en zinc hace que el módulo sea resistente a salpicaduras de soldadura, aceites o lubricantes. Cada módulo está totalmente encapsulado, lo que le hace resistente a los golpes y las vibraciones. Este módulo, con el nombre de MVK Safety está también disponible para maniobras de seguridad, un aspecto también altamente importante en la industria del automóvil.