Posicionamos su web SEO / SEM

Stäubli Española, S.A.U. - Robots antropomórficos (de brazo articulado)

Stäubli Gama TX

Brazos de robot: para producciones automatizadas

Foto de Brazos de robot
Los brazos para robot de la gama TX de Stäubli integran todo un conjunto de evoluciones técnicas que ofrecen una óptima productividad a los sistemas automatizados.

Estos brazos permiten realizar procesos especiales: aumentan las prestaciones dinámicas, la velocidad nominal y el nivel de aceleración de cada uno de los ejes, gracias a la rigidez de la estructura mecánica cerrada y la motorización compacta JCM de tipo “direct drive” (con motorreductor integrado). Con la capacidad de carga/inercia y radio de acción aumentados, mayor precisión sobre la trayectoria y una área esférica extendida. Ofrece una gran destreza de movimiento incrementada gracias a su fineza y el reducido espacio que ocupan. Se puede montar en diferentes configuraciones: suelo, techo y pared.

El puño sumergible con protección IP67 es muy robusto, lo que permite aplicaciones en ambientes industriales duros. Están disponibles en dos modelos:

- el TX 40, un brazo con radio de acción de 450 mm y una carga transportable máxima de 2,3 kg. Está especialmente destinado a las aplicaciones de carga/descarga de máquina-herramienta, montajes complejos y de manipulación en laboratorios o en la industria de semiconductores, además de en la ejecución de procesos especiales como la pintura de pequeñas piezas.

- el TX 90, que se desglosa en tres ejecuciones diferentes; TX90, TX90 L y TX90 XL, para un radio de acción de hasta 1.450 mm y una carga de 20 kg.