Nederman Ibérica, S.A. - Brazos de aspiración

Nederman PowerBox

Brazos de extracción: tomas de electricidad, aire comprimido y vacío

Foto de Brazos de extracción
Tomas de electricidad, aire comprimido y vacío siempre a mano.

El aire comprimido está disponible en tres conexiones. Dos de ellas son regulables y una tiene una presión de alimentación no regulable. El suministro de aire comprimido adecuado es de 10 bar como máximo. El vacío está disponible en dos conexiones hembra de 38 mm (1,5 pulgadas) de diámetro, con función de rótula. Las válvulas deslizantes ofrecen una función de arranque/paro que permite a las herramientas y las máquinas estar conectadas permanentemente. Los conectores rápidos de Nederman se adpatan a las tomas de vacío, lo que permite la conexión de mangueras con un diámetro de 19 a 63 mm (0,7 a 2,5 pulgadas). Los enchufes eléctricos también están disponibles en varios tipos diferentes. La unidad PowerBox de Nederman viene además con un soporte de herramientas para un peso máximo de 10 kg.

El cabezal PowerBox de Nederman se puede pedir con el brazo extensible de Nederman o sin él. La extensión de brazo Nederman le proporciona libertad para trabajar donde desee y se puede posicionar fácilmente en cualquier lugar del área de trabajo. (No a la venta en EE. UU. y Canadá)

- Suministro eléctrico.

- Aire comprimido x 3 salidas.

- Vacío x 2 conexiones.

Eficiencia:

Sin necesidad de desplazamientos para conectar las mangueras y los cables a las diferentes salidas y tomas.

Seguridad:

Ningún cable o manguera por el suelo = menos riesgo de lesiones personales y menos daños en las mangueras y los cables.

Ergonomía:

Las herramientas están ergonómica y cómodamente al alcance de la mano en los soportes y no por el suelo.

Limpieza:

El fácil acceso a la fuente de vacío para la limpieza y la extracción integrada en la herramienta contribuye a mantener el lugar de trabajo limpio y ordenado en todo momento. Menos desgaste en los vehículos y las instalaciones.

Ahorro de energía:

Las válvulas de vacío automáticas cierran el suministro de vacío cuando no se está utilizando.