Tecnospiro Machine Tool, S.L.U. - Robots antropomórficos (de brazo articulado)

3arm Serie 3

Brazo ergonómico para herramienta: versátil, consiste en un brazo radial unido a un brazo pendular, girando 360º sobre sí mismos

Foto de Brazo ergonómico para herramienta
El 3ARM más conocido y más versátil. Consiste en un brazo radial unido a un brazo pendular, girando 360º sobre sí mismos. Existen diferentes combinaciones de sus componentes dando como resultado diferentes longitudes totales del brazo para adaptarse según necesidades del lugar de trabajo. La amplia gama de cabezales dan solución para cualquier tipo de herramienta o útil de hasta 35 kg. Es ideal para múltiples aplicaciones, llaves de impacto, atornilladoras, amoladoras, taladros magnéticos, escáneres, soldadores, etc.

El equipo consiste de un brazo radial más un brazo pendular que gira 360º sobre si mismo. Disponemos de diferentes tamaños de ambos brazos según convenga en el lugar de trabajo. Puede también fijarse en el techo o un soporte superior. Pueden ser provistos de bloqueos, manual o neumático, en sus articulaciones que permiten inmovilizar el brazo en una posición determinada.

- Rango de pesos: 0 - 18 kg.(0-39 lb) o bien de 0-35 kg (0-77 lbs), según combinación de brazos escogida.

- Radio máximo: desde 1.145 hasta 1.960 mm + cabezal seleccionado.

- Distancia vertical: desde 710 hasta 1.130 mm.

- Fijación en sobremesa o en el techo.

- Bloqueo o freno: Disponible con sistema manual o neumático.

- Peso del brazo: 14 - 21 kg según combinación de brazos.

- Resistencia de desplazamiento: 0,5 kg.

- Fabricado en aluminio y duraluminio.