Phoenix Contact - Regletas, terminales, bloques y bornes

Phoenix UK

Bornas para fusible: son especialmente adecuados para las aplicaciones estándar exigentes o para la energía foto voltaica con 1.000 V DC

Foto de Bornas para fusible
En Phoenix Contact ofrecen las bornas de fusible con palanca UK siempre el portafusibles adecuado para los diferentes campos de aplicación. Con 32 A y una potencia disipada de hasta 4 vatios son especialmente adecuados para las aplicaciones estándar exigentes o para la energía foto voltaica con 1.000 V DC.

Mediante la indicación de estado de diodo emisor de luz y y con la opción de rotulación de gran superficie, se pueden identificar rápidamente los fusibles disparados. Se puede acceder fácilmente a los cartuchos de fusible, lo que permite cambiarlos cómodamente. La distribución o acumulación de potencial se realiza de forma sencilla mediante peines puenteadores. Se garantiza una mejor disipación del calor mediante espaciadores de uso opcional.

Los cartuchos de fusible según IEC y UL completan la gama. Las bornas para fusible están disponibles hasta una sección de 25 mm².