Rajapack - Bolsas y sobres para mensajería

Rajapack Rajalist

Bolsas adhesivas portadocumentos: fFbricadas en film de polietileno de 60 micras

Foto de Bolsas adhesivas portadocumentos
Las bolsas o sobres portadocumentos adhesivos protegen los documentos importantes durante la expedición (facturas, albaranes de entrega, documentación de aduana,.) También se pueden utilizar para instrucciones de montaje, manuales de utilización, o para pequeñas piezas.

Evitan los riesgos de error y de pérdida en la entrega, al mismo tiempo que protegen la documentación de la suciedad y la rotura. Protegen los documentos: se adhiere firmemente a cualquier tipo de caja, cartón o estuche, garantizando que la documentación del envío no se separe.

Son prácticas ya que las bolsas transparentes, con o sin leyenda, permiten identificar el contenido del envío sin necesidad de abrirlo. Son resistentes al agua y al aceite y no se desgarran.

Están fabricadas en film de polietileno de 60 micras, papel protector de 70 g/m².

Rajapack realiza entregas en la España Peninsular, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla; fuera de estos destinos, puede elegir un puerto de entrega dentro de la España Peninsular y desde allí gestionar bajo su responsabilidad el transporte hasta su destino final.