Circutor, S.A. - Analizadores y comprobadores de redes eléctricas

Circutor MP3/MP4

Analizador de redes con protección diferencial regulable: medida y protección para interruptores automáticos

Foto de Analizador de redes con protección diferencial regulable

MP3/MP4 es un conjunto diseñado por Circutor para la medida y protección de interruptores automáticos. Consiste en un analizador de redes con protección diferencial regulable. Es ideal para su instalación bajo interruptores automáticos de baja tensión y su estructura compacta reduce drásticamente los tiempos de instalación y montaje de los elementos de medida y protección (disponible para 3 y 4 hilos) dado que incorpora los transformadores de medida y protección.

De manera opcional, al equipo puede conectarse un display individual de visualización tipo D-MP

Como principales características destaca que es un equipo de medida y transformadores de corriente en una sola envolvente, con medida directa hasta 400 A, sección de los conductores de potencia sin adaptador, de 120 a 185 mm², sección de los conductores de potencia con adaptador de 35 a 95 mm² y comunicación RS-485 Modbus/RTU. Cuenta con dos salidas impulsos de energía, dos entradas digitales y dos salidas digitales por relé.

El equipo dispone de dos slots de expansión que añaden otras prestaciones a las estandar: 2 salidas de relé adicionales y 1 salida analógica (0…20 mA/4…20 mA).