OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Alzadoras

MG-600Ha

Alzadora de cuadernillos: se puede configurar a medida

Foto de Alzadora de cuadernillos
Horizon International presenta su alzadora de cuadernillos modelo MG-600HA. Esta alzadora es el desarrollo de la popular alzadora de cuadernillos MG-60, la cual formaba parte de los sistemas de encuadernación de la serie CABS-5000.

El modelo permite funcionar de manera off-line o bien en línea con el nuevo sistema de encuadernación de la serie CABS-6000.

Las alzadoras se pueden configurar a medida, son módulos de 6 estaciones, el manejo de las alzadoras se realiza a través de una pantalla táctil. Las alazadoras se pueden equipar con un sistema de cámaras, las cuales permiten controlar si los cuadernillos han sido adecuadamente cargados en la estación y si estos están bien impresos.

Todas las estaciones disponen de un moderno sistema de detección de falta y doble alimentación de cuadernillos, opcionalmente se puede instalar un dispositivo de control de integridad del juego alzado.

El sistema de alimentación de cuadernillos es muy estable, gracias a su sistema de separación por ventosas y la cogida del cuadernillo por pinzas.

La MG-600HA dispone de un stacker de salida, el cual permite apilar de forma segura y rápida.