Posicionamos su web SEO / SEM

Scorp Centro de Negocios, S.L. (Macide) - Alimentadores y cargadores para plásticos

Serie Mat

Alimentadores monofásicos/trifásicos en acero inoxidable: en acero inoxidable, de diferentes potencias, con la opción de incorporación de válvula proporcional

Foto de Alimentadores monofásicos/trifásicos en acero inoxidable
Fabricados en acero inoxidable, de diferentes potencias, con la opción de incorporación de válvula proporcional.

Los alimentadores serie Mat, de alimentación neumática trifásica representan la solución para el transporte de material para las máquinas de plástico. La gama incluye 3 versiones todas ellas fabricadas bajo las más estrictas medidas de seguridad. El control de carga está gestionado por un temporizador tanto de tiempo de carga como él número de limpiezas a realizar en el filtro, el cual garantiza la estabilidad y fiabilidad en el proceso.

La calidad de los productos utilizados en la fabricación es otro de los aspectos a destacar pues los depósitos están fabricados en acero inoxidable. Por otro lado, los alimentadores serie MA, de alimentación neumática monofásica, representan la solución para el transporte de material para las máquinas de plástico.

La gama incluye 8 versiones, todas ellas fabricadas bajo las más estrictas medidas de seguridad. El control de carga está gestionada por una control temporizador tanto de tiempo de carga como él número de limpiezas a realizar en el filtro exceptuando la versión MA-1, el cual garantiza la estabilidad y fiabilidad en el proceso. Se suministra con manguera de conexión L-3.000 antiestática y tubo de aspiración de l-1.000 inox.