Posicionamos su web SEO / SEM

OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Alimentadores para maquinaria gráfica

Horizon HOF-400

Alimentador para impresión digital: hasta 30.000 hojas/hora

Foto de Alimentador para impresión digital
Horizon presenta el alimentador para impresión digital HOF-400, el cual puede alimentar hasta 30.000 hojas/hora utilizando el sistema de succión de las alzadoras de la serie Vca-100, lo cual le confiere una alimentación segura y estable para una gran gama de papeles.

El alimentador está equipado con un lector de marcas, el cual le permite confeccionar revistas y catálogos con diferente número de hojas y dispone de un moderno sistema de lector de falta y doble hoja ultrasónico, que garantiza la integridad de los juegos.

Como opción se le puede instalar un lector de códigos de barras para garantizar la integridad.

La bandeja de alimentación tiene una capacidad de 620 mm, permitiendo así una gran autonomía de funcionamiento, opcionalmente se puede instalar un alimentador de cubiertas.

El HOF-400 puede ser conectado a los modelos Stitch Liner, SPF-200A y SPF-20. El manejo y la conectividad del HOF-400 con el resto de módulos de Horizon, es muy sencillo gracias a la pantalla táctil con un interfaz muy intuitivo basado en iconos.

Algunos de sus datos técnicos son el tamaño máximo de las hojas: 356 x 610 mm; el tamaño mínimo de las hojas: 203 x 203 mm; la altura máxima de la pila es de 620 mm y la velocidad alimentación es de 30.000 hojas/hora (A3)