Anvigraf Print, S.L. - Alimentadores para maquinaria gráfica

Duplo DSF - 2000

Alimentador para encuadernadora: el sistema de succión y alimentación del marcador digital de impresos transforma hojas precompaginadas

Foto de Alimentador para encuadernadora
El sistema de succión y alimentación del marcador digital de impresos transforma hojas precompaginadas (tomadas directamente de las copiadoras digitales o impresoras) en revistas profesionales manteniendo el orden e integridad de sus juegos.

El alimentador para encuadernadora no limita el proceso de terminado a una sola impresora. El operador introduce los datos del formato en un sencillo panel de control y la calibración del sistema se efectúa cuando pasa el primer juego del producto. Asegura que las hojas permanezcan en el orden correcto de acuerdo a como fueron impresas.

Separador de hojas por aire (air-knife) y barra antiestática (opcional) para prevenir estática atmosférica que se encuentra normalmente en el papel reciclado o aquellas que provienen de las impresas de color digital.

Tiene una segunda bandeja utilizada para cubiertas, fácil para colocar el papel y realizar ajustes para trabajo bajo demanda. Cuenta con un lector de códigos de barras (opcional para verificar la integridad del producto, un sensor que detecta la doble alimentación, la falta de alimentación de papel y el lector de la marca (OMR) para un trabajo íntegro.

El DSF-2000 no limita el proceso de terminado a una sola impresora. Los operadores pueden combinar los trabajos de una variedad de impresoras hasta completar el juego. Lo único que el operador necesita es cargar las hojas en las bandejas de alimentación y seleccionar la aplicación de terminado deseada.

El DSF-2000 alimenta hasta 200 paginas por minuto directamente a las armadoras de revistas DBM-500, DBM- 350, o DBM-120SxS de Duplo. Una vez acumulado el trabajo, los toques fi nales están a unos segundos de realizarse. Y por si fuera poco, la cantidad de hojas por juego puede ser controlada completamente por el contador de hojas, Reconocimiento de la Marca de Terminación del Juego, o por el lector de código de barras opcional. Cuenta con una versatilidad notable, ya que maneja una gran variedad de tipos, tamaños y pesos de papel, el alimentador principal del DSF-2000 tiene una capacidad de 20 cm (hasta 2,000 hojas de papel bond de 80 gr. aprox.). Otra característica única del DSF-2000 es que tiene la función de invertir, lo que le permite voltear el documento a la hora que es alimentada.