Posicionamos su web SEO / SEM

Scorp Centro de Negocios, S.L. (Macide) - Alimentadores y cargadores para plásticos

Alimentador atk monofásico: perfecta estanqueidad en cada parte que permite la obtención del máximo rendimiento de todo el sistema de aspiración

Foto de Alimentador atk monofásico
Perfecta estanqueidad en cada parte que permite la obtención del máximo rendimiento de todo el sistema de aspiración. Toda la potencia del motor se emplea sólo para el transporte de gránulos plásticos, con la consecuencia de disminuir los tiempos de aspiración a paridad de cantidad de material aspirado.

Fabricados en fundición de aluminio, unidad filtrante de 0,800 m2 y orificios de 5 micras. Equipos de alta tecnología. Sistema de limpieza en todas las partes del filtro, mediante elemento mecanizado que da vueltas y va soplando a todas las partes del filtro. Preparados con válvula proporcional VP2/VM2 autolimpiante para entrada de 2 productos (a petición del cliente). El cambio de un material u otro se efectúa mediante cilindro neumático, que actúa sobre patín de cobre. Con limpieza automática de filtro Garantizan tiempos de aspiración constantes. Potencia 0,80 kw.