Posicionamos su web SEO / SEM

Tecnofeed Sistemas, S.L. - Controladores de alarmas y sistemas de monitorización

Alarmas GSM para granjas: pueden controlar hasta 99 recintos

Foto de Alarmas GSM para granjas
Tecnofeed Sistemas fabrica una gama de alarmas GSM, específicamente concebidas para trabajar en entornos de granja. Además de las funciones que ya poseían las alarmas de Tecnofeed, esta serie puede conectarse hasta a 99 sondas de temperatura. Es decir, cada alarma puede controlar hasta 99 recintos o puntos de control.

La nueva sonda, además de transmitir a la unidad central las alarmas técnicas, dispone de una entrada a través de la que pueden conectarse todos los mecanismos de una sala (magnetotérmicos, diferenciales, guardamotores, etc.) De esta manera, con un solo equipo pueden centralizarse todas las emergencias de una explotación, por grande que ésta sea. Las alarmas de Tecnofeed funcionan por telefonía móvil, por lo que la granja no necesita línea de teléfono. No sólo envían avisos por emergencia (térmica, de fallo de mecanismo) o por cese de emergencia, sino que permiten al ganadero consultar desde su móvil en cualquier momento el estado de su explotación, tanto la temperatura de cada recinto como el estado de los mecanismos. Si se conecta el marcador a sistemas de ventanas de seguridad de Tecnofeed, el ganadero puede además mover las ventanas desde su teléfono móvil.

Todas las alarmas son fácilmente programables por el usuario, tanto sobre el propio equipo como desde un teléfono móvil autorizado, y admiten hasta diez números autorizados que reciben los avisos sucesivamente, asegurándose así que cualquier incidencia podrá atenderse debidamente.