Phoenix Contact - Conversores, adaptadores y otros equipos para redes de campo y buses de comunicaciones

Phoenix Contact

Adaptador frontal para controlador: conexión más rápida

Foto de Adaptador frontal para controlador
Para conectar sin errores módulos al controlador Simatic S7-1500, Phoenix Contact ofrece el adaptador frontal específico del controlador entre los productos de cableado de sistemas de interfaz. Gracias al concepto “Plug and Play”, el trabajo de cableado se reduce a unas pocas operaciones.

Los adaptadores se colocan sencillamente en las tarjetas E/S analógicas o digitales y se conectan con los módulos de conexión Varioface mediante un cable de sistema preconfeccionado. Se pueden adquirir como componentes pasivos con diferentes técnicas de conexión, incluida la separación de cuchillas. Los componentes activos, con relés y optoacopladores, conectan y desconectan cargas de hasta 250 V CA / 10 A o controlan intensidades de encendido de hasta 130 A, lo cual es particularmente apropiado para lámparas y cargas capacitivas.

Las soluciones inteligentes Varioface permiten amplificar o adaptar sin mucho esfuerzo las señales de entrada y salida del controlador S7-1500, ocupando además poco espacio. Gracias a los componentes probados, la conexión entre el controlador y el módulo de transmisión es rápida, segura e infalible.