Sheitek Automatización Industrial, S.A.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Sheitek Automatización Industrial, S.A.L.
Pol. Industrialdea Pab. 50
20720 Azkoitia (Gipuzkoa) España

Cómo llegar

☎:  +34‑943850506  
🖷:  +34‑943851101
w:  www.sheitek.com
Automatización de procesos industriales para los sectores de la madera y del metal

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Sheitek Automatización Industrial, S.A.L.

Sheitek Automatización Industrial, S.A.L. fue fundada en mayo de 1996 por la iniciativa de seis personas experimentadas en las diversas áreas de conocimiento que abarca la actividad desarrollada por la empresa: la automatización de procesos industriales, principalmente en el sector de la madera.

La automatización de los procesos industriales comienza por la concepción del sistema a aplicar para la solución al problema planteado por el cliente. La experiencia acumulada tanto por desarrollos propios como por soluciones implantadas por otros fabricantes conducen a concebir lo que será la oferta de la instalación. Sheitek realiza la ingeniería, construcción y montaje de todas sus instalaciones contando, lógicamente, con un entorno altamente especializado en servicios de subcontratación dada su ubicación en la localidad de Azkoitia, entorno con gran tradición en la construcción de máquina-herramienta, maquinaria para la madera, etc.