Leuze Electronic, S.A.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Leuze Electronic, S.A.U.
Joan Güell, 32 Bajos
08028 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑934097900  
🖷:  +34‑3403515
w:  www.leuze.de
Desarrollo, fabricación y comercialización de productos optoelectrónicos

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Leuze Electronic, S.A.U.

Leuze electronic es una multinacional alemana que desarrolla, fabrica y comercializa productos optoelectrónicos para las áreas de detección, identificación y seguridad en el trabajo desde hace casi 50 años. La amplia gama de productos incluye sensores optoelectrónicos, sensores inductivos, sistemas de identificación, sistemas de procesamiento de imágenes con PC industrial, sistemas de transmisión óptica de datos y sistemas optoelectrónicos de seguridad.
Cuenta además con la certificación según norma ISO 9001 y 14001.
La filial de Leuze electronic en España, ubicada en Barcelona, fue fundada en 1988. Desde entonces ha crecido continuamente, y actualmente está formada por una plantilla de 14 personas. Prestamos servicio en toda España a través de una Oficina Central ubicada en Barcelona y delegaciones propias en Bilbao y Valencia para mejorar el nivel de servicio a nuestros clientes. Además disponemos de una amplia red de Distribuidores y de Partners Tecnológicos dentro del territorio nacional.